martes, 9 de marzo de 2010

Los Placeres...


En vista de la necesidad de las personas para el sexo, se decidió crear un blog sin tabú llamado Eurínome, funciona de esta manera, contaran con Jóvenes discretos para facilitar un servicio sexual. Del cual contaran con mucha discreción.
Este blog se ocupa de dos temas: placer y creatividad. Ambos están estrechamente relacionados, dado que el placer brinda la motivación y la energía para el proceso creativo, lo cual a su vez acrecienta el placer y la alegría de vivir. Con placer, la vida es una aventura creativa; sin placer, es una lucha por sobrevivir. Mi trabajo es buscar personas que cubran el perfil de dar placer y sentir placer, la naturaleza del placer y su rol en la determinación del comportamiento. Dedicaré este blog al tema de la creatividad en la vida.
Un enfoque creativo de la vida implica respuestas nuevas e imaginativas a las numerosas situaciones que una persona rompa con lo cotidiano. Se necesita urgentemente nuevas personas expertas, ya que los valores y formas sociales que han regido las relaciones y regulado el comportamiento en nuestra cultura sexual ya no ofrecen un marco satisfactorio para la vida.


Espero poder reunir un grupo de personas que puedan cumplir con dar y recibir.

El placer es vida y la vida es vivir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario